Dvein, El Laboratorio y Álamo Films
September 21, 2010

El Laboratorio, Álamo Films y Dvein han alcanzado un acuerdo extrajudicial amistoso para poner fin al debate acerca de las similitudes entre la obra TOCA ME 2008/ Beyond Surface creada por Dvein y las películas publicitarias “Delicatessen” creadas por El Laboratorio y producidas por Álamo Films.

El Laboratorio y Álamo Films reconocen la originalidad y excelencia creativa de la obra TOCA ME 2008/ Beyond Surface.

Desde los primeros momentos del proceso de producción este trabajo de Dvein fue una referencia clave. Tanto fue así que El Laboratorio y Dvein trataron de realizar el proyecto conjuntamente, no siendo posible por problemas de fechas.

Dvein reconoce la originalidad y excelencia creativa de la idea de “Delicatessen” en la que se forma un automóvil con chocolate. Esa es una idea inédita creada por El Laboratorio y producida por Álamo Films.

El Laboratorio y Álamo Films reconocen que la realización, la dirección de arte, la iluminación, el encuadre y por tanto los resultados estéticos y narrativos están basados en la obra TOCA ME 2008/ Beyond Surface. 

El Laboratorio y Dvein lamentan que debido a las presiones de tiempo no fuera posible en su día realizar este trabajo conjuntamente, como ambas partes intentaron, en la seguridad de que, de haber sido así, se habría podido alcanzar un resultado creativo de gran altura.

Tanto El Laboratorio como Dvein como Álamo Films quieren poner así punto final a la controversia suscitada y desean que en el futuro surjan oportunidades para trabajar conjuntamente con total normalidad.

http://www.dvein.com/acuerdo.html

Category / Press
Posted by / Marga Sardà
Tags / 

Comments /
Add your comment /